martes, 12 de enero de 2010

Sequía

Jojo, no me ha pasado nada interesante hoy que me recordara algún trauma para compartir... bueno si, pero eso no lo diré, dejaré que me absorba y me vuelva loca hasta que explote.

Quizás debería publicar algo más profundo o con más interés cultural xD o tal vez una historia ficticia de mi propia invención, pero oooh sorpresa, no soy tan creativa... la competencia ahora está entre una lista de cosas que leí en Caldo de Pollo para el Alma y un poema escrito por mí en mi época de desadaptada social en la secundaria (oh Dios a quién engaño... siempre fui desadaptada social). Ganó la lista. Gocenla.

.....................................................................

Lo que me Habría Gustado Saber Antes


  1. Si tu camisa es blanca, nunca bebas jugo de uva mientras conduces a la escuela. (En lo personal, no me sirve... no sé manejar u.u)


  2. Dejar caer el teléfono celular en una tina con agua como que lo hecha a perder (jojo sii, y lavar la usb en la lavadora tampoco es buena idea a menos que tenga taponcito).


  3. Tu madre se dará cuenta si te tiñes el cabello de morado (¿¿te suena Aby??).


  4. Los barros brotarán siempre en el momento más inoportuno (cierto, muy cierto).


  5. Nunca intentes perforarte el ombligo en la oscuridad (ni la lengua jajaja)


  6. El que alguien te coquetee insistentemente no significa necesariamente que le gustes. (mejor pregunta :3)


  7. En ocasiones las personas inteligentes pueden hacer cosas muy, muy estúpidas (sin comentarios xD)


  8. No hagas malabares con cuchillos a menos que seas muy, muy bueno (hahaha la práctica hace al maestro noo?)


  9. Meterte cosas en la nariz no es la idea más brillante del mundo (no sigan el ejemplo de Homero Simpson)


  10. No se puede encender fuegos artificiales en el sótano y que no te descubran (tampoco funciona en el baño).


  11. El cabello es inflamable. Muy inflamable. (Jajaja cierto)


  12. Nunca jamás confíes en un amigo que quiera jugar con tijeras y tu cabello (jajaja, lástima René, casi te dejo hacerlo)


  13. ¡Dios no hace porquerías! ( No porque ni la caca, ni el vómito, ni René son porquerías, tienen sentimientos).

Y ya. Había más cosas pero no todas son graciosas.

En fin...

2 comentarios:

  1. Pero si no le gustas para qué te coquetea?.. aah no tiene sentido, no lo puedo procesar *gimo*.
    Disculpa, pero no tienes cabello.

    ResponderEliminar
  2. Jojo quizás solo lo hace para elevar su ego
    o para divertirse observando tu reacción

    ResponderEliminar