domingo, 17 de enero de 2010

1er trauma amoroso III

Siguiendo con la 3era y, espero, última parte de la historia damos un salto en el tiempo hasta que entré al Cetis 128.

Para ese entonces ya no me gustaba el tipo ese y tenía a mi primer novio :3, el pianista del que luego hablaré.

Aún así, el destino es cruel y el tipo ese entró también a la misma prepa, pero en otro grupo, gracias a dios. Sin embargo él todavía me aborrecía porque -creo yo- pensaba que yo estaba loca y era peligrosa xD.

Ya dentro del Cetis, las primeras semanas traté de arreglar un poco las cosas y hablarle, ser su amiga, que supiera que no estaba tan loca y que ya no me interesaba románticamente. No hace falta decir que fracasé: cuando intentaba entablar conversación él se portaba muy cortante y distante. Así que renuncié a querer ser su amiga. Todo empeoró cuando un amigo mío que estaba con él en el mismo grupo me comentó que el tipo decía que yo lo acosaba en la secundaria y que aparentemente lo seguía haciendo.

¡Horror! ¡Yo no lo acosaba! Me hizo sentir taaan mal que no sólo se limitara a pensar así sino que también lo divulgara.

Bueno, ya después mi amigo (Daniel) me aclaró que no decía que era acosadora, pero el daño a mi fragil autoestima ya estaba hecho. Ash, pues claro, Daniel tardó años en aclarar eso. Eres cruel Daniel, muy cruel.

En fin, el tiempo en el Cetis pasó y ya nunca volvimos a hablar. Encontré a alguien que acepta mi rareza y me quiere, y pues el tipo por ahí anda feliz de la vida -espero- estudiando una ing. No me desagrada ni nada, de hecho creo que nos habríamos llevado bien de haber tenido más oportunidad de tratarnos. Igualmente, puedo asegurar que él ya ni se acuerda ni piensa en mí. Yo no lo he olvidado y de vez en cuando me acuerdo de lo loca que estaba por él, pero es lógico que aún lo recuerde porque fue mi primer amorrss.

Fin

1 comentario: